viernes, julio 20, 2018 5:23 pm
Inicio » Audios » Polémica por el aborto
La Gran Familia
Publicada: septiembre 26, 2014

Polémica por el aborto

Sofía Gala, a punto de dar a luz, posó para La Garganta Poderosa con un mensaje escrito en su panza: “En mi cuerpo decido yo”. En notas periodísticas, la actriz resaltó que está en contra del “aborto clandestino”, aunque advirtió que no fomenta el aborto “como método anticonceptivo”.

“Es muy complicado cuando uno tiene que tomar la decisión de abortar o de llevar adelante un embarazo que no desea, ya sea producto de un abuso o de distintas cuestiones. Es una decisión muy difícil para tomar, que a su vez trae muchos problemas físicos”, consideró la psicóloga Agostina Di Vasto en “La Primera Mañana”.

La especialista en psicología manifestó que también “es importante la decisión del hombre que es partícipe de la situación”.

Escuchá las declaraciones de Agostina Di Vasto en “La Primera Mañana”:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Juan Pablo se reunió con los nuevos secretarios del ejecutivo municipal

El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió esta mañana en el Palacio Municipal con los tres nuevos secretarios que asumieron sus cargos recientemente. Tanto Cardozo, como Nores y Filomeno estaban desarrollando tareas en el Concejo Deliberante pero ante la convocatoria a ser parte del ejecutivo tomaron licencia y asumieron sus nuevos cargos.