viernes, julio 20, 2018 5:28 pm
Inicio » Audios » A la espera de la resolución judicial sobre la suba de gas
La Gran Familia
Publicada: septiembre 25, 2014

A la espera de la resolución judicial sobre la suba de gas

En “La Primera Mañana”, el concejal Leandro Alonso señaló que la resolución de la Cámara Federal de Apelaciones se conocería la semana que viene. “La idea es tratar de aguantar la mayor cantidad de tiempo posible sin pagar, dando espacio a que salga la resolución judicial para ahí tener la certeza si corresponde o no el aumento”, sugirió.

El edil del radicalismo señaló que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) “no objetó” el aumento, sino que presentó una “queja” por la falta de publicidad del mismo. Por eso la suspensión preventiva del aumento dictada por el Juzgado de Faltas Municipal quedaría sin efecto cuando la empresa de gas lo publicite.

Escuchá las declaraciones de Leandro Alonso en “La Primera Mañana”:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Juan Pablo se reunió con los nuevos secretarios del ejecutivo municipal

El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió esta mañana en el Palacio Municipal con los tres nuevos secretarios que asumieron sus cargos recientemente. Tanto Cardozo, como Nores y Filomeno estaban desarrollando tareas en el Concejo Deliberante pero ante la convocatoria a ser parte del ejecutivo tomaron licencia y asumieron sus nuevos cargos.