domingo, julio 15, 2018 8:15 pm
Inicio » Destacada » Se realizó la travesía Eco Sport en La Costa
La Gran Familia
Publicada: septiembre 19, 2014

Se realizó la travesía Eco Sport en La Costa

Los integrantes del Ford Eco Sport Club eligieron La Costa para para disfrutar de los paisajes que ofrece el distrito y realizar una recorrida para conocer la fauna y la flora local.

Fabián Caeiro representante de la organización dijo: “estuvimos muy a gusto con el alojamiento y nos fuimos con una gran enseñanza de cada lugar recorrido. Para el año que viene intentaremos superar las 25 camionetas ya que, que las fotografías del encuentro incentivaron a mas aficionados”.

A su vez, el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, afirmó es orgullo contar nuevamente con un club que ha elegido a La Costa como punto de encuentro, para conocerlo y disfrutar de sus bondades turísticas gracias a una visita guiada organizada especialmente con personal capacitado. “Nos pareció importante este tipo de actividad porque genera trabajo y fue una buena oportunidad para promocionarnos y demostrar que contamos con la oferta turista para todo el año”concluyó Torre.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#SanClemente | Intento de robo en una obra de la localidad

El hecho ocurrió en Costanera entre 78 y 79 de San Clemente. Se da aviso al 911 sobre un intento de robo en una obra y en el lugar las fuerzas de seguridad se entrevistan con el vecino que realizó el llamado, el cual manifiesta que visualiza a dos masculinos salir de una obra en construcción que esta lindera a su domicilio sustrayendo una maquina hormigonera.