jueves, julio 19, 2018 12:40 am
Inicio » Agenda » Festejos primaverales inician con “Guasones”
La Gran Familia
Publicada: septiembre 19, 2014

Festejos primaverales inician con “Guasones”

Este sábado 20 de septiembre se ponen en marcha en Santa Teresita los festejos por el arribo de la Primavera con el recital gratuito de Guasones. El domingo la celebración continuará en San Bernardo con el cierre de La Mississippi Blues Band.

Las jornadas organizadas por las distintas Comisiones de Festejos de Santa Teresita y San Bernardo, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, iniciarán a las 14 horas con recitales, actividades recreativas, castillos inflables, mateadas, sorteos y regalos.

También se realizarán actividades desde la Secretaría de Desarrollo Social con espectáculos de malabares, acrobacias, y destrezas circenses.

El sábado 20 de septiembre los festejos comenzarán en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 30 y 7. Allí el cierre estará a cargo de Guasones.

Mientras que el domingo 21, la celebración se trasladará a la plaza del Sol y la Familia en Av. San Bernardo y Av. Tucumán, con con el recital gratuito y al aire libre de Intimuru, Aztecas Tupro y el cierre a cargo de  La Mississippi.

Al referirse a los festejos primaverales, el Director de Comunicación Social de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, dijo: “estamos muy contentos que tanto la comunidad de Santa Teresita como de San Bernardo continúen organizándose  para llevar adelante estos festejos que marcan, nada mas y nada menos, que la llegada de la primavera y un espacio para que todos los estudiantes de distintos niveles se encuentren a compartir una jornada cultural y una tarde de picnic en las distintas plazas”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | ¿Cuales son los establecimientos educativos donde se realizan obras?

La Municipalidad de La Costa encaró tareas sobre establecimientos las cuales comprenden variedad de acciones como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, reparaciones en los cercos perimetrales, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras.