jueves, julio 19, 2018 1:01 am
Inicio » Audios » Capacitación en RCP y nuevo tomógrafo
La Gran Familia
Publicada: septiembre 19, 2014

Capacitación en RCP y nuevo tomógrafo

Cristian Rossi, director de Gestión en Salud, brindó información sobre la nueva iniciativa municipal para capacitar a los prestadores de servicios en reanimación cardiopulmonar (RCP). Además hizo referencia al nuevo tomógrafo que recibirá el municipio.

El funcionario señaló que se están adquiriendo los muñecos que permitirán ofrecer la capacitación. Esta formación estará dirigida a “aquellas personas que están en contacto con público, como remiseros, taxistas, porteros o gastronómicos. La idea es capacitarlos sobre maniobras de RCP y desobstrucción de las vías aéreas superiores”, explicó en “La Primera Mañana”:

Rossi además habló sobre el nuevo tomógrafo que llegará al distrito: “Somos uno de los diez hospitales, el único municipal, que va a recibir un tomógrafo de alta resolución. Estamos preparando la sala en el Centro de Diagnóstico”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Se firmo el convenio que crea una oficina del Registro de las Personas en el Hospital de Mar de Ajó

El Director del Registro Provincial de las Personas, Jose Etchart, estuvo esta mañana junto al Intendente costero, Juan Pablo de Jesus en Mar del Tuyu firmando el convenio entre La Costa y la provincia para crear una sub delegación del Registro de las Personas dentro del Hospital de Mar de Ajo, donde funciona una maternidad.