jueves, julio 19, 2018 6:05 pm
Inicio » Agenda » El móvil de RNW en la previa de la primavera
La Gran Familia
Publicada: septiembre 18, 2014

El móvil de RNW en la previa de la primavera

Ricardo Dávalos recorrió las calles de San Bernardo para tener una primera impresión de la llegada de la primavera a la ciudad donde ya comenzaron algunos arreglos y pequeños festejos por la nueva estación que se avecina.

En la Escuela 4 los alumnos aprovecharon el sol para festejar anticipadamente el Día del Estudiante y se reunieron en el patio del establecimiento. Cabe recordar que el asueto que había sido anunciado para este viernes 21 de septiembre fue dejado sin efecto por el gobierno provincial y habrá clases normalmente.

 

Además el móvil estuvo en la Plaza de la Familia, donde este domingo desde las 14 tocarán La Mississippi y Aztecas Tupro, y comentó las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo en estos días previos.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Walter Varela

También mirá!

Las vacaciones se disfrutan en La Costa con mucha naturaleza, entretenimiento y cultura

La Municipalidad de La Costa apuesta a generar propuestas completas para que las familias costeras y las que elijan al distrito como destino de vacaciones de invierno puedan vivir y disfrutar de días de descanso con actividades deportivas, culturales, artísticas, gastronómicas y recreativas de acceso libre y gratuito, para todas las edades.