viernes, julio 20, 2018 5:28 pm
Inicio » Educación » Santa Teresita: Alumnos de la EET N° 1 fueron pre seleccionados en un concurso de Samsung
La Gran Familia
Publicada: septiembre 17, 2014

Santa Teresita: Alumnos de la EET N° 1 fueron pre seleccionados en un concurso de Samsung

Soluciones para el Futuro se llama el concurso nacional impulsado por Samsung y los alumnos de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 1 de Santa Teresita fueron preseleccionados para participar en él.  El proyecto local se centra en un sistema para notificar a donantes voluntarios de sangre sobre la solicitud de su tipo de sangre.

Al ser preseleccionados en el concurso nacional de Samsung, son premiados con un kit de video y una capacitación en producción audiovisual. Todos los equipos presentarán videos con sus experiencias y el jurado seleccionará cinco proyectos destacados y estos serán sometidos a la votación del público.

La Técnica de Santa Teresita participó de la pre-selección junto a 315 propuestas creadas por equipos de alumnos y docentes de 19 provincias del país.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#HaciendoCiencia | El programa continúa su marcha en las escuelas

Realizado por la Secretaría de Educación a través de la Dirección de Ciencia Tecnología e Innovación, la propuesta busca estimular situaciones de formulación de preguntas, problemas e hipótesis, observación y experimentación, debate e intercambio de conocimientos y puntos de vista. Se acercan herramientas didácticas y metodológicas, y en algunos casos, también se acompañan proyectos de ciencia escolar.