jueves, julio 19, 2018 12:39 am
Inicio » Audios » Zogbi, procesado en un caso de defraudación
La Gran Familia
Publicada: septiembre 16, 2014

Zogbi, procesado en un caso de defraudación

El abogado de los ahorristas damnificados por Capital Lions indicó que Amado Zogbi, actual rector de la Universidad Atlántida Argentina, se encuentra “procesado como partícipe necesario del hecho, no como autor”.

El Dr. Alberto Gozzi, cuyo estudio jurídico representa a los querellantes, señaló que “estos señores tomaron ilegalmente el dinero que les habían dado para invertir en el mercado de monedas y lo desviaron hacia empresas con las cuales ellos estaban vinculados. Ahí cometieron la defraudación”.

Gozzi sostuvo que Zogbi habría cometido “lo que técnicamente se llama ‘defraudación por administración fraudulenta’, pero es un vaciamiento”. El letrado, de todas formas, subrayó que “la inocencia de Zogbi se tiene que presumir hasta que exista una sentencia firme que lo condene”.

Escuchá las declaraciones del Dr. Alberto Gozzi en Radio Noticias Web:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

Juan Pablo se reunió con los nuevos secretarios del ejecutivo municipal

El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió esta mañana en el Palacio Municipal con los tres nuevos secretarios que asumieron sus cargos recientemente. Tanto Cardozo, como Nores y Filomeno estaban desarrollando tareas en el Concejo Deliberante pero ante la convocatoria a ser parte del ejecutivo tomaron licencia y asumieron sus nuevos cargos.