domingo, julio 15, 2018 7:59 pm
Inicio » Audios » Villa Gesell: Versiones cruzadas por los asentamientos
La Gran Familia
Publicada: septiembre 15, 2014

Villa Gesell: Versiones cruzadas por los asentamientos

Los rumores sobre el traslado de familias desalojadas del barrio Papa Francisco a la ciudad costera fueron desmentidos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las versiones circularon por las redes sociales y llegaron a algunos medios nacionales, como Radio Mitre a través del programa de Jorge Lanata, quien afirmó que “la costa es un quilombo” por esto que “hace habitualmente el Ministerio de Desarrollo Social”.

El rumor fue desmentido por dicho ministerio mediante un comunicado donde informó que los camiones trasladaban ayuda a familias en una situación de “alta vulnerabilidad social”. En su móvil para Radio Noticias Web, Raúl Cabral agregó desde Villa Gesell:

“Los camiones fueron interceptados por la Policía en el acceso a la ciudad y se pudo desestimar que trajeran personas. Sí se confirmó que provenían de Desarrollo Social de la Nación con colchones, camas, chapas y ese tipo de ayuda”.

Cabral indicó que, de acuerdo a un informe, en Villa Gesell viven 3.840 familias en asentamientos o villas.

Escuchá el móvil de Raúl Cabral en Radio Noticias Web:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Cristian Cardozo y Mario Caruso saludaron a los periodistas por su día

Ayer se celebró el Dia del Periodista en Argentina y en La Costa un grupo de comunicadores organizaron también una celebración local en la Plazoleta del Periodista, y luego fueron recibidos en el Palacio Municipal donde se reconoció su labor.