jueves, julio 19, 2018 6:08 pm
Inicio » Audios » La palabra del joven baleado por Godoy
La Gran Familia
Publicada: septiembre 12, 2014

La palabra del joven baleado por Godoy

Eric Godoy está acusado de haber asesinado a Miguel Ángel “Peli” Santa Cruz en un hecho ocurrido el 8 de diciembre de 2012. Esa misma noche, poco antes del crimen, Godoy también habría atacado a balazos a otro joven, llamado Mathías Dorrey.

En una conversación con Radio Noticias Web, Dorrey señaló que Godoy se puso a la par de su motocicleta cuando conducía por Avenida Costanera, cerca de Belgrano. “Saca el revólver, me empieza a gritar que me va a matar y me apoya la pistola en la sien”, afirmó.

Luego de alejar el arma de su cabeza con un manotazo y de acelerar para tratar de huir, Dorrey recibió dos balazos en la espalda. “Agradezco a Dios que estoy vivo y que hoy puedo disfrutar de mi familia y de mi hija. Quiero vivir tranquilo y que se haga justicia, nada más. Yo pude haber sido ‘Peli’”, señaló.

Escuchá las declaraciones de Mathías Dorrey en Radio Noticias Web:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Juan Pablo se reunió con los nuevos secretarios del ejecutivo municipal

El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió esta mañana en el Palacio Municipal con los tres nuevos secretarios que asumieron sus cargos recientemente. Tanto Cardozo, como Nores y Filomeno estaban desarrollando tareas en el Concejo Deliberante pero ante la convocatoria a ser parte del ejecutivo tomaron licencia y asumieron sus nuevos cargos.