domingo, diciembre 16, 2018 10:01 am
Inicio » Cultura » Fuerza Bruta: La Escuela Municipal y el Agite presentes en el espectáculo
La Gran Familia
Publicada: septiembre 11, 2014

Fuerza Bruta: La Escuela Municipal y el Agite presentes en el espectáculo

Por iniciativa del intendente Juan Pablo de Jesús la totalidad del alumnado más los docentes y el grupo de Agite viajaron a Ciudad Autónoma de Buenos Aires para presenciar el espectáculo de la compañía teatral Fuerza Bruta.

El director de la escuela municipal, Gustavo Romagnoli, contó que toda la Escuela de Bellas Artes fue al Centro Cultural Recoleta para ver el espectáculo. “Éramos, aproximadamente, 300 personas entre docentes, alumnos y chicos que participan en El Agite, el programa de Inclusión Juvenil”.

Según Romagnoli, la experiencia “fue alucinante y nos vino bárbaro para aprovecharla como un aprendizaje técnico y artístico para nuestra muestra de fin de año” que necesitará de elementos aéreos como los que Fuerza Bruta maneja con excelente precisión, resumió Romagnoli.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Qué acciones llevan a cabo las empresas para el cierre de año

Pablo Liotti, gerente de Marketing y Comunicación del grupo ADECCO, empresa referente en el sector de Recursos Humanos, en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a las reuniones de fin de año de las empresas.