viernes, julio 20, 2018 5:20 pm
Inicio » Destacada » Nuevas promociones para los turistas que visiten La Costa
La Gran Familia
Publicada: septiembre 8, 2014

Nuevas promociones para los turistas que visiten La Costa

La secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires presentó en Mar del Plata  una nueva promoción denominada “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, iniciativa del municipio del Partido de La Costa, que permite a los habitantes de la región contar con importantes descuentos en diversos servicios turísticos, a partir de un convenio conjunto entre ese distrito y  las cámaras empresarias del territorio costero.

“Le abrimos las puertas a todos los municipios”, enfatizó Crotto, titular de la cartera provincial, y subrayó la importancia de “articular y dar respuesta a los destinos que están más lejos de la Ciudad Capital”.

En la ocasión, se expusieron los beneficios promocionales y los importantes descuentos en servicios de hotelería, gastronomía y diversas actividades turísticas, a los que podrán acceder los residentes de forma directa, frente a la variada oferta que ofrece el Partido de La Costa durante la temporada baja.

Participaron además, el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz; el secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre; y  los directores Pablo Ledesma (Delegaciones Turísticas), y  Gustavo Sosa (Promoción Costero).

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa comunica que, de acuerdo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, se emite un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas.