Se acerca la 4º edición de la Maratón Solidaria «Mariano Forgit»

Con el auspicio de la Municipalidad de La Costa, el domingo 14 de septiembre se realizará la 4º edición de la maratón en homenaje al Teniente Mariano Forgit, piloto marajense de la Fuerza Aérea, que en 2010 perdió su vida al mando del avión IA-58 Pucará, con tan sólo 29 años.

La maratón se llevará acabo el domingo 14 de septiembre con partida a las 10 horas desde Estanislao del Campo y Espora, en Mar de Ajó. Tendrá una instancia competitiva (10km), otra participativa (4km) y una restante infantil, hasta 14años (1km).

Por su parte, la inscripción se puede realizar el sábado 13/9, de 16 a 19 hs, en Viccenzo Resto Bar (Irigoyen esq. Espora), dónde también también podrán retirar el Kit aquellos que se anotaron a través de internet; o el domingo 14/9 en la largada,de 8 a 9 hs.

El valor de inscripción es 30 pesos y un alimento no perecedero o útiles escolares. La competencia entregará premios en efectivo para los primeros lugares de las posiciones generales; y trofeos y medallas en todas las categorías.

Compartir