jueves, julio 19, 2018 6:11 pm
Inicio » Agenda » RNW y Láser Max: para estar en boca de todos
La Gran Familia
Publicada: septiembre 3, 2014

RNW y Láser Max: para estar en boca de todos

Radio Noticias WebLáser Max 103.3 renuevan su programación y se ponen a la par para ofrecer el mejor aire y una vía superior donde publicitar en la Costa Atlántica. Con la posibilidad de estar en la tanda de ambas programaciones de punta a punta y en todo el mundo a través de la web.

 

La 103.3 es sin duda la FM de mayor potencia de la zona y RNW es transmitida además por el canal de cable de la zona sur TVC5 y por FM Milenium 94.9 y desde la próxima semana con nuevos programas y nuevas voces al aire.

 

Música, noticias, entretenimiento, deporte y mucho más para nuestros oyentes, además del seguimiento de la actualidad a través de las páginas de noticias de RNW y Diario Noticias Web componen esta apuesta.

 

Crecemos y nos renovamos buscando hacer la diferencia en los medios y brindar el mejor plan para nuestros auspiciantes y la forma más efectiva de estar en los oídos y en boca de todos.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Guillermo Favale conducirá la Fiesta del Alfajor Costero

El periodista oriundo de La Costa que conduce programas en medios nacionales habló de una nueva participación en la Fiesta del Alfajor Costero que se realizará el fin de semana en Mar de Ajó.