jueves, julio 19, 2018 6:24 pm
Inicio » Cultura » La Comedia Municipal a beneficio
La Gran Familia
Publicada: septiembre 2, 2014

La Comedia Municipal a beneficio

La Comedia Municipal de Teatro del partido de La Costa se presentará el sábado 6 de septiembre a beneficio del Centro de Ayuda a la Familia Agredida (CAFA) en Santa Teresita con la obra Mi mujer es el plomero.

La Comedia se presentará a total beneficio de la Centro de Ayuda a la Familia Agredida (CAFA) que este año cumple 21 años desde su fundación, y se encuentra trabajando en la instalación de la red de gas y cloaca en su casa de asistencia social.

La cita tendrá lugar en el Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad,  en calle 38 entre 9 y 10 de Santa Teresita, a partir de las 21. La entrada tendrá un costo de $30 pesos. Las entradas ya adquiridas, con fecha 23 de agosto, serán válidas para esta próxima función.

La obra, que se estrenó durante la última temporada de verano e hizo reír al público con un guión desopilante. Cuenta con las actuaciones de Alejandro Cacciabue, Pablo Doljanin y Claudia Zappino, entre otros artistas.

La Comedia Municipal de Teatro depende de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de La Costa y es dirigida por Rubén Spinacci. Actualmente cuenta con un elenco estable de profesionales integrado por más de una decena de actores.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Guillermo Favale conducirá la Fiesta del Alfajor Costero

El periodista oriundo de La Costa que conduce programas en medios nacionales habló de una nueva participación en la Fiesta del Alfajor Costero que se realizará el fin de semana en Mar de Ajó.