miércoles, junio 20, 2018 1:38 pm
Inicio » Cultura » La Comedia Municipal a beneficio
La Gran Familia
Publicada: septiembre 2, 2014

La Comedia Municipal a beneficio

La Comedia Municipal de Teatro del partido de La Costa se presentará el sábado 6 de septiembre a beneficio del Centro de Ayuda a la Familia Agredida (CAFA) en Santa Teresita con la obra Mi mujer es el plomero.

La Comedia se presentará a total beneficio de la Centro de Ayuda a la Familia Agredida (CAFA) que este año cumple 21 años desde su fundación, y se encuentra trabajando en la instalación de la red de gas y cloaca en su casa de asistencia social.

La cita tendrá lugar en el Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad,  en calle 38 entre 9 y 10 de Santa Teresita, a partir de las 21. La entrada tendrá un costo de $30 pesos. Las entradas ya adquiridas, con fecha 23 de agosto, serán válidas para esta próxima función.

La obra, que se estrenó durante la última temporada de verano e hizo reír al público con un guión desopilante. Cuenta con las actuaciones de Alejandro Cacciabue, Pablo Doljanin y Claudia Zappino, entre otros artistas.

La Comedia Municipal de Teatro depende de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de La Costa y es dirigida por Rubén Spinacci. Actualmente cuenta con un elenco estable de profesionales integrado por más de una decena de actores.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Mar de Ajó | Mañana llegan las castraciones gratuitas para perros

La campaña de castraciones caninas, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, a través del equipo de Zoonosis, tendrá este jueves 21 una nueva fecha de intervenciones gratuitas en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó.