sábado, junio 23, 2018 7:05 am
Inicio » Instituciones » Bomberos voluntarios: del simulacro a la realidad
La Gran Familia
Publicada: septiembre 1, 2014

Bomberos voluntarios: del simulacro a la realidad

Este domingo se realizó una práctica de rescate con cuerdas de Bomberos Voluntarios Santa Teresita junto a miembros de los cuarteles de Mar de Ajó, San Bernardo y San Clemente.

La actividad tuvo lugar en calle 37 entre 3 y 4 y tomó otro matiz dado que durante su desarrollo se produjo un incendio en una vivienda de la calle 11 y 43 de dicha localidad. En el lugar sólo se lamentaron daños materiales gracias a la acción de los bomberos, según comentó Quique Silva en La Primera Mañana.

Además Silva se refirió a la muerte de una pareja por asfixia por monóxido de carbono, un hecho que se conoció cerca del mediodía de ayer. El hombre, de apellido Aparicio, y su pareja, una mujer de San Bernardo, fueron encontrados sin vida en una vivienda de calle 50 bis entre 13 y 14.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Walter Varela

También mirá!

#Instituciones | Ruggiero se reunió con diferentes representantes del sector

En el marco del convenio municipal que cede la administración de las ferias artesanales a instituciones locales, se mantuvo una reunión en el Parador Municipal de Santa Teresita, donde los responsables de las ferias hicieron efectiva la entrega de los beneficios económicos a los encargados de las instituciones de la mencionada localidad.