jueves, julio 19, 2018 5:57 pm
Inicio » Instituciones » Bomberos voluntarios: del simulacro a la realidad
La Gran Familia
Publicada: septiembre 1, 2014

Bomberos voluntarios: del simulacro a la realidad

Este domingo se realizó una práctica de rescate con cuerdas de Bomberos Voluntarios Santa Teresita junto a miembros de los cuarteles de Mar de Ajó, San Bernardo y San Clemente.

La actividad tuvo lugar en calle 37 entre 3 y 4 y tomó otro matiz dado que durante su desarrollo se produjo un incendio en una vivienda de la calle 11 y 43 de dicha localidad. En el lugar sólo se lamentaron daños materiales gracias a la acción de los bomberos, según comentó Quique Silva en La Primera Mañana.

Además Silva se refirió a la muerte de una pareja por asfixia por monóxido de carbono, un hecho que se conoció cerca del mediodía de ayer. El hombre, de apellido Aparicio, y su pareja, una mujer de San Bernardo, fueron encontrados sin vida en una vivienda de calle 50 bis entre 13 y 14.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Walter Varela

También mirá!

Trabajo de la Unidad de Gestión de Las Toninas

Desde el móvil para Radio Noticias, Quique Silva dialogó con Eva Schlegel encargada de la Unidad de Gestión de Las Toninas  informó de los trabajos que se realizan para bajar el nivel de agua de algunas zonas afectadas por el agua cercanas a la obra de Ruta 11 que complicó el escurrimiento de aguas, además se refirió a otros trabajos de su delegación.