domingo, noviembre 18, 2018 11:36 am
Inicio » Audios » Polémica sesión en el HCD: El día después
La Gran Familia
Publicada: agosto 28, 2014

Polémica sesión en el HCD: El día después

Luego del cruce entre Marcelo Bendicoff y Marcos García por la pertenencia de este último al “Patronato de Liberados” durante “la quinta” del Concejo Deliberante local, las repercusiones continúan al día de hoy.

El periodista Quique Silva dialogó con Bendicoff, el cual expresó: “Solo pedí un informe, nosotros tomamos a García como un par y no esta bien que haya ocultado esta situación”, en referencia a la actualidad judicial de “Cotoco”.

www.youtube.com/watch?v=TLlWCNjxrms

Por su parte, el Director de Vivienda de la Municipalidad de La Costa quien fue duramente acusado por García en plena sesión, comentó: “El hablaba de mi, dijo que se oponía a que yo diera el informe de vivienda porque no tengo autoridad moral, y yo no tengo ninguna causa penal, no estoy procesado, el que no tiene autoridad moral es el” y agregó “si tiene un poco de respeto por los vecinos tiene que renunciar”. 

www.youtube.com/watch?v=i1-nQcCOut0

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Preparan espectáculo Volumen al máximo en La Costa

Claudia Macaro y Roxana Olivera del Espectáculo Volúmen al Máximo pasaron por los estudios de Radio Noticias y se refirieron a la muestra que se realizara el 11 de Mayo en La Costa.