1° Concurso «Pisa Pisuela… promocioná tu ciudad como quieras”

La revista El Turista Color lanzó recientemente con su última edición el 1° Concurso «Pisa Pisuela… promocioná tu ciudad como quieras” destinado a alumnos de cuarto grado de todas las escuelas primarias del partido de La Costa.

El certamen que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo municipal tiene por objetivo incentivar a los más chicos a que conozcan y promocionen los atractivos turísticos del distrito y generar de esta manera una mayor conciencia turística en quienes serán los futuros ciudadanos.

Según informaron desde El Turista Color, para participar los chicos deberán «confeccionar un folleto, donde tendrán que dibujar los atractivos o poner la direcciones útiles de su ciudad». Podrán participar por grado o agruparse por escuela, ya que otro de los objetivos de la propuesta es incentivar el trabajo en equipo, además de desarrollar la creatividad.

El cierre del certamen tendrá lugar el 26 de septiembre en Costa del Este, en coincidencia con el Día Mundial del Turismo, y contará con la participación de la Orquesta Infanto Juvenil, el Circo Muss, y un agasajo para todos los pequeños que se sumen con chocolate caliente y facturas para compartir.

Para más información los interesados deberán consultar el suplemento educativo Punto y Aparte que se adjunta con la última edición de El Turista Color. O bien comunicarse a los siguientes teléfonos: (02246) 52-6628 / (02257) 1566-3404

Compartir