Concurso de Fotografía «Cultural del Tuyú»

Cientos de obras ya están participando en el 2° Concurso de Fotografía organizado por el portal web de noticias culturales de La Costa y la región, Cultural del Tuyú, que en esta oportunidad invita a retratar las estaciones del año en su infinidad de escenas y tonalidades.

El certamen que estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2014, tendrá su gala de premiación el viernes 10 de octubre en el Centro de Exposiciones Carabela Santa María, en Santa Teresita, donde se darán a conocer las obras premiadas y se dejará inaugurada la 2° Muestra Itinerante de Fotografía Cultural del Tuyú, con las fotografías más destacadas seleccionadas en el certamen.

Al igual que el año pasado, Cultural del Tuyú distinguirá las mejores obras a través de un Jurado de destacadas personalidades, y premiará con diplomas y dinero en efectivo las tres mejores imágenes. Los premios irán desde los $1.000 en efectivo para el primer lugar; $300 para el segundo lugar; y $200 para el tercer puesto.

Cabe recordar que el concurso es abierto y gratuito para argentinos o residentes mayores de 16 años, aficionados y/o profesionales de la fotografía. Y la inscripción se podrá realizar vía web, a través del correo electrónico, o bien acercándose a cualquiera de las sedes de inscripción distribuidas en el Partido de La Costa.

Para más información, los interesados podrán acceder a las bases y condiciones del certamen en: www.culturaldeltuyu.com.ar, o bien realizar consultas a través del correo electrónico: contacto@culturaldeltuyu.com.ar

Compartir