miércoles, junio 20, 2018 1:42 pm
Inicio » Destacada » “La Municipalidad esta a disposición de la justicia”
La Gran Familia
Publicada: agosto 22, 2014

“La Municipalidad esta a disposición de la justicia”

Así lo expresó Juan Manuel Molina, actual Director del área de Viviendas de la Municipalidad de La Costa en una rueda de prensa hace minutos, luego de que se conociera la noticia del allanamiento que realizó Gendarmería en el Palacio Municipal.

Los uniformados llevaron adelante está medida por orden del juez federal Ariel Lijo tras el pedido del fiscal federal Gerardo Pollicita en el marco de la causa que investiga irregularidades en la construcción de viviendas por parte de la empresa Cantera S.A. momento en el cual el Vicepresidente Amado Boudou era Secretario de Hacienda de nuestro distrito.

Molina explicó, “Acá hubo un pedido de un juez requiriendo determinada documentación y la municipalidad entregó la información” y agregó “antes de que la empresa quiebre el municipio dio de baja el convenio por incumplimiento”.

Escucha las declaraciones del Dr. Molina:

www.youtube.com/watch?v=5OYGiXRe0LI

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Mar de Ajó | Mañana llegan las castraciones gratuitas para perros

La campaña de castraciones caninas, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, a través del equipo de Zoonosis, tendrá este jueves 21 una nueva fecha de intervenciones gratuitas en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó.