miércoles, junio 20, 2018 1:47 pm
Inicio » Cultura » Nueva edición del programa “Poné Pausa”
La Gran Familia
Publicada: agosto 19, 2014

Nueva edición del programa “Poné Pausa”

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil, informó que ya está en marcha la edición 2014 del programa Poné Pausa.

Así lo comunicó, el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, quien precisó que “las escuelas ya están trabajando y como siempre sucede con muchas expectativas puestas en la gran gala de premiación”.

El programa Poné Pausa está destinado a alumnos de todas las escuelas secundarias del distrito que deseen crear, guionar, dirigir, actuar, filmar y editar un corto de ficción (de no más de 5 minutos) que cuente una historia sobre jóvenes, adicciones, violencia social y accidentología.

El cierre de entrega de la edición 2014, según anticipó Parra, será hacia mediados de septiembre, ya que se espera poder concretar el acto de premiación para el mes de octubre.

Para más información, los interesados podrán acceder a la página web oficial del programa en www.ponepausa.com.ar donde podrán bajar el reglamento del concurso y un tutorial explicativo.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Mar de Ajó | Mañana llegan las castraciones gratuitas para perros

La campaña de castraciones caninas, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, a través del equipo de Zoonosis, tendrá este jueves 21 una nueva fecha de intervenciones gratuitas en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó.