sábado, junio 23, 2018 7:10 am
Inicio » Audios » Encuentran muerto a Antonio González en San Clemente
La Gran Familia
Publicada: agosto 18, 2014

Encuentran muerto a Antonio González en San Clemente

El cuerpo de Antonio González, el hombre que mató a su ex mujer Carolina Giardino en la localidad bonaerense de Pilar, fue hallado en la playa a la altura de la calle 18. La autopsia confirmó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión.

El cadáver fue encontrado ayer a las siete de la mañana tras un llamado que se realizó al 911. El hallazgo se produjo “en el lugar conocido como Balneario Edén, prácticamente donde comienza el Vivero Cosme Argerich”, según detalló Carlos Bron en C5N.

www.youtube.com/watch?v=t9SgAKOv9vc&feature=youtu.be&app=desktop

González tenía puestos un short de baño, dos pantalones y otras prendas de vestir, explicó el periodista. El médico de la Policía estimó que su fallecimiento se produjo entre doce y veinticuatro horas antes del hallazgo y señaló que las lesiones que presentaba el cuerpo eran compatibles con las heridas que provoca la conchilla de la arena.

El cuerpo de González fue trasladado a la morgue del Hospital de Mar de Ajó, donde un familiar se encargó del reconocimiento. En Mar de Ajó también se practicó la autopsia que permitió establecer que el hombre de 49 años murió ahogado.

La pasada semana Federico Nuñez desde el móvil en Buenos Aires para RNW, otorgó las primeras informaciones en torno al caso:

www.youtube.com/watch?v=NfQBAfTDPaA

Fuente: Diario Noticias Web

Imagen destacada: InfoBae

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Arnaldo Medina y el abrazo al hospital de El Cruce

Arnaldo Medina, médico y ex director del hospital de referencia en el conourbano bonaerense explicó la situación que viven los trabajadores que denuncian un recorte presupuestario de 1000 millones de pesos.