Se viene el «Skate Park» de Santa Teresita

Según informó el secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, en las próximas semanas se iniciará la construcción del Skate Park de Santa Teresita.

La obra que fue elegida y votada por los vecinos de la localidad, estará emplazada en el predio de Costanera y calle 43, y tendrá características similares a la del resto de los skates construidos en el distrito.

“Estamos tratando de tener en cuenta el entorno, para que además de que puedan disfrutarla por los jóvenes que practican este deporte, pueda ser confortable para los espectadores, con gradas y demás”, sostuvo Farías.

Se estima que la obra estará terminada para antes del inicio de la temporada estival.

Asimismo, Farías anticipó que en poco más comenzará también una obra de “embellecimiento” sobre la calle 2, que comprenderá la instalación de luminarias, bancos, cestos de residuos, y la construcción de rampas para discapacitados.

Por otra parte, el funcionario municipal destacó que continúan trabajando en la proyección del nuevo edificio para el Hospital Municipal de Santa Teresita.

“Es un proyecto muy ambicioso, y estamos trabajando en lo que es el proyecto, si bien ya lo tenemos casi culminado, tenemos ciertos puntos que no queremos equivocarnos. El intendente nos viene apurando y esperamos poder tenerlo listo para que de aquí a 40 días podamos estar comenzando la obra”, sostuvo.

En cuanto a la obra en construcción del natatorio municipal, Farías señaló que “avanza a buen ritmo”.  Cabe recordar que se trata de una obra de unos 1.400 metros cuadros que incluye la pileta semiolímpica y el área de vestuarios. La obra se complementa con el Polideportivo y Centro cultural Aldo Omar Ferreyra.

Compartir