Inclusión Juvenil convoca a actores sociales

La Secretaria de Desarrollo Social realizó una convocatoria para sumar profesionales de diferentes áreas y miembros de la comunidad, para formar parte de los equipos e integrar los diferentes programas destinados a jóvenes.

El Secretario de Desarrollo Social Facundo Nores expresó que el objetivo de la reunión fue abrir la “convocatoria a distintos actores, la abrimos a profesores de educación física, de diferentes áreas plásticas artística, para trabajadores sociales, profesionales de la salud y para miembros de la comunidad también que se quieran sumar”.

Desde el área se están “armando equipos para integrar los diferentes programas destinados a jóvenes,  socio comunitarios desde la Dirección de Inclusión Juvenil  y de la Secretaria de Desarrollo Social” puntualizó Nores.

En esa misma línea agregó “estamos trabajando en conjunto con el Sedronar y el gobierno de la Nación, para todo lo que tiene que ver con políticas de intervención, sobre todo destinadas a los jóvenes y también pensando en una de las principales problemáticas tales como el consumo”.

Compartir