lunes, noviembre 19, 2018 4:37 am
Inicio » Destacada » Estela se reunió con su nieto
La Gran Familia
Publicada: agosto 7, 2014

Estela se reunió con su nieto

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo pudo abrazar a su nieto, en un encuentro privado que se produjo esta tarde en La Plata, junto con toda la familia Carlotto.

La Fundación había confirmado la reunión a través de un comunicado de prensa, donde pidió a todos los medios no exponer a Guido (Ignacio Hurban) “para que pueda encarar el proceso de restitución de identidad con sus tiempos y acorde a sus posibilidades, como se ha hecho con todos los nietos encontrados”.

“Felizmente Guido Montoya Carlotto ya pudo abrazar a su familia, que lo buscó sin pausa y de forma incansable durante 36 años”, señalaron las Abuelas en su página de la red social Facebook, y calificaron al encuentro, que se produjo en La Plata, de “íntimo”.

Por su parte, Guido Carlotto, secretario de Derechos Humanos bonaerense y tío del nieto número 114, informó sobre el encuentro en su cuenta de la red social Twitter, donde escribió: “Luego de toda una tarde con Guido, siento que recobré gran parte de lo que perdí hace 37 años; hoy vi a Laura y a los 30 mil, gracias”.

Estela de Carlotto fue informada este martes de la aparición de su nieto Guido, hijo de Laura Carlotto, quien fue asesinada por la dictadura militar.

Fuente DiarioRegistrado

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Móvil | Juan Pablo de Jesús se refirió a los recortes en el presupuesto provincial

Desde el móvil para Radio Noticias el periodista Quique Silva compartió la palabra del intendente Juan Pablo de Jesús con sus primeras impresiones sobre los importantes recortes en el presupuesto provincial 2019.