Cursos gratuitos para adultos mayores en la UAA

Los cursos buscan realizar acciones conjuntas que promuevan objetivos educativos, culturales y sociales, que contribuyan a una mejor calidad de vida de los beneficiarios de PAMI e incentiven su participación en procesos culturales y recreativos, aprovechando su acervo cultural, potenciar su autoestima, y proteger el patrimonio y las tradiciones.

 A continuación se detallas los cursos disponibles a partir del 11 de agosto en la sede de la Universidad Atlántida Argentina en Mar de Ajó:

Computación nivel 3 – martes de 10 a 12 hs.

Computación nivel 4 – viernes de 10 a 12 hs.

Literatura – martes de 10 a 12 hs.

Arte – jueves de 14 a 16 hs.

Memoria 1 – jueves 14 a 16 hs.

Memoria 2 – martes de 14 a 16 hs.

Memoria 3 – miércoles de 14 a 16 hs.

Expresiones grupales – martes de 14 a 16 hs.

Cine debate – jueves de 14 a 16 hs.

Derechos del adulto mayor – viernes de 14 a 16 hs.

Inglés 1 – viernes de 10 a 12 hs.

Inglés 2- miércoles de 10 a 12 hs.

Para informes e inscripción, los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 15 a 17 horas, a Diag. Rivadavia 515, de Mar de Ajó, con una fotocopia del DNI, y una fotocopia del carnet de PAMI.

Además, la Secretaría de Investigación de la UAA informó que está abierta la inscripción al Seminario sobre formulación, diseño y escritura de proyectos de investigación académica y profesionales, a cargo de la Magíster Betina Presman.

El seminario que se cursará a partir del 18 de agosto con modalidad virtual, tiene el propósito de introducir a los alumnos en las distintas instancias de la investigación social y en la reflexión acerca de cómo producir conocimiento en el marco del ejercicio profesional y académico.

Los interesados deberán contactarse vía correo electrónico a investigacion@atlantida.edu.ar

Compartir