miércoles, junio 20, 2018 1:45 pm
Inicio » Cultura » Paka Paka grabó en el Laberinto
La Gran Familia
Publicada: agosto 6, 2014

Paka Paka grabó en el Laberinto

El Laberinto de Las Toninas fue nuevamente elegido como escenario de filmación. En esta oportunidad fue por parte de la productora Boga Bogagna que trabaja para el canal infantil y decidió grabar la apertura de su próximo programa “Dale que” entre los senderos naturales de ese parque temático.

Desde la Secretaría de Turismo local, el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, expresó su alegría y destacó que desde la municipalidad “se le brindó todo el apoyo necesario”.

“Estamos muy contentos, porque nuevamente el laberinto se destaca por su belleza natural, y por sobre todo, por sus condiciones siempre impecables”, sostuvo Sosa.

“Dale que” comenzará a emitirse a partir de septiembre por Paka Paka. El ciclo que contendrá 26 capítulos, propone un recorrido por todo el país mostrando cómo se divierten y juegan los niños argentinos en las distintas latitudes.

Desde la productora local, Matías Frandiño, explicó que “el objetivo era jugar con la idea de un laberinto para realizar la apertura del programa y entonces surgió la posibilidad de grabarlo acá en Las Toninas. Cuando hablamos con la gente para concretar la idea, nos trataron tan bien y se mostraron tan predispuestos que no lo dudamos”. 

La Costa Filma es un programa que se desarrolla desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, con el objeto de promover nuestro distrito como escenario para productoras de cine, video y agencias publicitarias.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Mar de Ajó | Mañana llegan las castraciones gratuitas para perros

La campaña de castraciones caninas, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, a través del equipo de Zoonosis, tendrá este jueves 21 una nueva fecha de intervenciones gratuitas en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó.