miércoles, junio 20, 2018 1:45 pm
Inicio » Destacada » Mar de Ajó: La Unidad de Gestión restaura calzadas y cordones cunetas
La Gran Familia
Publicada: agosto 5, 2014

Mar de Ajó: La Unidad de Gestión restaura calzadas y cordones cunetas

Adriano Yaboski, informó las tareas que actualmente se llevan adelante en la localidad. Según precisó, continúan con intensidad los trabajos de refacción y embellecimiento sobre la calle San Juan, más precisamente desde Javier Rosas hasta Candioti. Sobre ese tramo, “se están removiendo algunas especies de pino que habían roto el asfalto, y que al cortar sus raíces en forma superficial para emprolijar la calzada, quedaron con riesgo de caída y se decidió entonces extraerlos”.

Las tareas prevén plantar sobre ese tramo, una nueva especie de árbol floral, emprolijar el asfalto y colocar nuevas luminarias, informó Yaboski.

Por otra parte, refirió que continúan las tareas de poda en toda la localidad y una cuadrilla se encuentra abocada en “la refacción de los cordones cuneta” sobre la avenida costanera.

Asimismo, informó que desde la delegación se está trabajando ya desde hace algunas semanas al “embellecimiento de la Avenida del Libertador” de cara a la conmemoración del 17 de agosto.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Mar de Ajó | Mañana llegan las castraciones gratuitas para perros

La campaña de castraciones caninas, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, a través del equipo de Zoonosis, tendrá este jueves 21 una nueva fecha de intervenciones gratuitas en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó.