sábado, noviembre 17, 2018 12:24 pm
Inicio » Audios » Judiciales: Novedades en los casos Blanco y Cascallares
La Gran Familia
Publicada: agosto 5, 2014

Judiciales: Novedades en los casos Blanco y Cascallares

Ricardo Carugatti, en su móvil para “La Primera Mañana”, brindó información acerca de la carpa que personas vinculadas a Iglesia de Chascomús instalaron cerca de los tribunales de Dolores. Su intención es acompañar a los familiares de Emilio Blanco, adolescente cuyo asesinato comenzó a ser juzgado esta mañana.

El periodista indicó que, cuando se produjo el crimen, “uno de los principales impulsores de las marchas y de los pedidos de justicia fue el obispo monseñor Maccarone. Atrás de él, mucha gente de la comunidad religiosa de Chascomús se sumó al pedido de justicia”.

Carugatti también informó sobre la captura de Emanuel Pascua, acusado del asesinato de Giselle Cascallares en 2012. Este hombre permanecía prófugo desde que brindó declaración indagatoria por el caso.

“El fiscal Gustavo García confirmó que lo lograron capturar en el barrio de Los Hornos, en la ciudad de La Plata. Aunque no hay necesidad de indagarlo nuevamente, sí se harán algunas pericias”, señaló el movilero de RNW.

Escuchá el móvil de Ricardo Carugatti en “La Primera Mañana”:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Últimos detalles para la puesta en marcha del Nuevo Hospital

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesus, se refirió a los últimos detalles del nuevo nosocomio de Zona Centro y destacó el equipamiento que esta llegando para las diferentes salas y servicios.