sábado, junio 23, 2018 7:14 am
Inicio » Audios » Juicio por el asesinato de Emilio Blanco
La Gran Familia
Publicada: agosto 1, 2014

Juicio por el asesinato de Emilio Blanco

Ricardo Carugatti destacó que “hay mucha prensa nacional acreditada” para el juicio que comenzará el próximo martes 5 en la ciudad de Dolores. El movilero de “La Primera Mañana” consideró que el interés se debe a “cuestiones anexas” más que al “caso en sí mismo”, ya que hay policías imputados.

Emilio Blanco era un joven de 16 años que apareció muerto cuando iba a bailar. Aunque primero la investigación estuvo orientada a un supuesto accidente ferroviario, más adelante se supo que el adolescente de Chascomús habría sido asesinado por policías después de una detención ilegal.

La causa tiene como imputados al jefe de calle de aquella época y al comisario que se habría encargado de su encubrimiento, recordó Diario Noticias Web.

En su móvil de hoy, Carugatti opinó: “El caso tuvo más trascendencia por lo que se decía entonces sobre la ‘Maldita Policía’, un término que se acuñó desde la prensa”.

Escuchá el móvil de Ricardo Carugatti en “La Primera Mañana”:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

Actualidad costera desde el móvil en La Primera Mañana

Desde el móvil para Radio Noticias el periodista Quique Silva se refirió a la actualidad informativa en el distrito destacando hechos como los festejos del 25 de mayo, fiesta del emprendedor costero y puesta en marcha de calefactores.