Repavimentación en el barrio San Rafael

Desde hace varios días, una empresa contratada por el Municipio de La Costa, se encuentra realizando tareas de refacción y embellecimiento en el barrio San Rafael de Mar de Ajó, sobre la calle San Juan, una arteria de circulación constante por los vecinos.

Esta es una de las calles que teníamos postergadas y que hoy estamos trabajando en una obra bastante importante, ya que hay que remover todo: desde cordones cuneta hasta el asfalto mismo”, dijo el delegado de Mar de Ajó, Adriano Yaboski.

Yaboski detalló que la obra comprende “la parte más dañada, que es San Juan entre las alturas 200 y 500”, puntualmente desde Ramos Mejía hasta la Diagonal San Clemente, y comprenderá la repavimentación de toda la arteria y la realización de nuevos cordones cuentas.

El delegado comunal de Mar de Ajó, también indicó que las obras “no es fácil”porque hay que hacer una fuerte remoción de lo viejo, “más la extracción de alguna planta, sacar raíces y alivianar otros árboles para no extraerlos a todos, pese a que son los que causan este daño en la cinta asfáltica. Vamos a demorar, pero la idea es hacer un trabajo que quede definitivamente bien”.

Fuente MDA Noticias

Compartir