La Oficina de Licencias de Conducir optimiza su sistema de trámites

La Municipalidad del Partido de La Costa informa que su Oficina de Licencias de Conducir continúa trabajando en la mejora del servicio de atención al ciudadano, optimizando su sistema de trámites.

Así lo informó el responsable del área, Fernando Albano: “día a día tratamos de ir mejorando todo el sistema y el servicio al contribuyente, que es lo más importante”.

Entre los cambios que se han incorporado, se destaca un rediseño general de la oficina y una mejora cualitativa en la conexión con la red. Además de un trabajo preciso en la sistematización de todo el proceso “desde que se inicia el trámite hasta su finalización”, que ha impactado exitosamente en la reducción de los tiempos de espera.

“Hoy por hoy hemos logrado que se pueda realizar todo el trámite, desde el inicio hasta su finalización, en un mismo lugar. Es decir, en esta oficina, se puede gestionar el pedido de licencia, el pago, la revisión médica, la prueba de manejo, y la entrega”, sostuvo.

Actualmente, la Oficina atiende cerca de 200 consultas diarias, entre trámites de inicio, renovación, y retiro. La entrega de las credenciales tiene una demora de entre 7 y 10 días ya que las mismas se imprimen en la ciudad de La Plata.

Escucha el audio:

www.youtube.com/watch?v=XaCR9jZNGMM

Compartir