jueves, mayo 24, 2018 12:05 pm
Inicio » Audios » Mar del Tuyú: Busqueda del paradero de Roció Maciel
La Gran Familia
Publicada: julio 21, 2014

Mar del Tuyú: Busqueda del paradero de Roció Maciel

La joven de 15 años viajo el pasado sábado en un micro de la empresa Ruta Atlántica con destino a la localidad bonaerense de Moreno donde era aguardada por su tía pero al llegar el transporte Roció no se encontraba en el mismo.

Móvil Federico Nuñez desde Moreno:

www.youtube.com/watch?v=unZLto2IuLU

Juan Carlos, padre de la menor dialogó con Carlos Bron en “La Primera Mañana” de RNW y comentó: “el micro debía llegar a Moreno a las 21 pero llego retrasado, bajo un solo pasajero, con mi hija hable a las 19:34 y me dijo estoy en puente La Noria y con poca batería en el celular, y desde ahí no me pude comunicar mas”.

www.youtube.com/watch?v=cWZLXXdbWEU

Además, Alejandro Minichiello titular de la dependencia policial de Mar del Tuyú expresó también en RNW: “Hemos tomado la denuncia por averiguación de paradero de la joven que abordo el micro con autorización del padre, a raíz de eso se comenzó a investigar y estamos trabajando con la DDI de Santa Teresita, Moreno y San Miguel, tenemos testimonios y no seria la primera vez que la chica toma este tipo de decisiones”.

www.youtube.com/watch?v=AZiSgzDv93U

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

¿Cual fue la lesión que dejó a Sergio Romero fuera del Mundial?

Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y se pierde oficialmente el mundial de Rusia 2018, Franco Armani sera el arquero titular y Nahuel Guzman sera su reemplazante.