martes, mayo 21, 2019 3:50 pm
Inicio » Audios » Mar del Tuyú: Busqueda del paradero de Roció Maciel
La Gran Familia
Publicada: julio 21, 2014

Mar del Tuyú: Busqueda del paradero de Roció Maciel

La joven de 15 años viajo el pasado sábado en un micro de la empresa Ruta Atlántica con destino a la localidad bonaerense de Moreno donde era aguardada por su tía pero al llegar el transporte Roció no se encontraba en el mismo.

Móvil Federico Nuñez desde Moreno:

www.youtube.com/watch?v=unZLto2IuLU

Juan Carlos, padre de la menor dialogó con Carlos Bron en «La Primera Mañana» de RNW y comentó: «el micro debía llegar a Moreno a las 21 pero llego retrasado, bajo un solo pasajero, con mi hija hable a las 19:34 y me dijo estoy en puente La Noria y con poca batería en el celular, y desde ahí no me pude comunicar mas».

www.youtube.com/watch?v=cWZLXXdbWEU

Además, Alejandro Minichiello titular de la dependencia policial de Mar del Tuyú expresó también en RNW: «Hemos tomado la denuncia por averiguación de paradero de la joven que abordo el micro con autorización del padre, a raíz de eso se comenzó a investigar y estamos trabajando con la DDI de Santa Teresita, Moreno y San Miguel, tenemos testimonios y no seria la primera vez que la chica toma este tipo de decisiones».

www.youtube.com/watch?v=AZiSgzDv93U

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Desde que llegó el cambio se pierden 3.500 empleos industriales por mes

La crisis que atraviesa el sector industrial parece no tener techo. Un nuevo estudio revela que se destruyeron 3.500 empleos industriales por mes desde diciembre desde 2015, lo que representa una pérdida de 137 mil puestos hasta la fecha.