jueves, mayo 24, 2018 12:00 pm
Inicio » Destacada » Ranking FIFA: Argentina alcanzó el segundo puesto
La Gran Familia
Publicada: julio 17, 2014

Ranking FIFA: Argentina alcanzó el segundo puesto

La selección argentina se ubica como escolta de Alemania, tras perder la final de la Copa del Mundo de Brasil, mientras que los brasileños aparecen en la séptima posición, en el ranking mundial de la FIFA.

En tanto, Alemania, que se consagró campeón, lidera el escalafón, anunció hoy el máximo organismo del fútbol mundial. Argentina suma 1.606 puntos, Alemania reúne 1.724 y Holanda se ubica tercero con 1.496 unidades.

En el cuarto lugar está Colombia, tras un gran mundial bajo la conducción del argentino José Pekerman, con 1.492 puntos.

España, campeón mundial anterior en Sudáfrica 2010 y eliminado en primera ronda de Brasil 2014, descendió al octavo puesto del ranking de la FIFA, mientras que los brasileños, que terminaron cuartos en el certamen, cayeron hasta la séptima posición.

FIFA explicó que para elaborar esta clasificación tomó en cuenta los resultados de 111 partidos internacionales, entre los que figuran 64 de la última Copa del Mundo que culminó el domingo, 46 amistosos y uno de clasificación de la CONCACAF.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

¿Cual fue la lesión que dejó a Sergio Romero fuera del Mundial?

Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y se pierde oficialmente el mundial de Rusia 2018, Franco Armani sera el arquero titular y Nahuel Guzman sera su reemplazante.