martes, mayo 21, 2019 4:26 pm
Inicio » Destacada » Del Maracanazo al cuarto puesto
La Gran Familia
Publicada: julio 12, 2014

Del Maracanazo al cuarto puesto

Brasil parece no sentirse comodo en su casa, en 1950 sufrio ante la Seleccion Uruguaya, en este 2014, Alemania le hizo 7 y hoy con goles de Van Persie de penal, Blind y Wijnaldum, el equipo de Van Gaal goleó a los de Scolari por 3 a 0 en Brasilia.

Un penal a los 3 minutos y un mal despeje a los 17 prácticamente sentenciaron el resultado ya en el primer tiempo, aunque cabe resaltar que las dos jugadas fueron al menos dudosas porque la infracción a Arjen Robben pareció haber sido afuera del área para la pena máxima y luego en el otro gol hubo offside en el arranque.

De todas maneras, la Holanda de Louis Van Gaal fue práctica, golpeó primero y dos veces, y luego se dedicó a esperar a ver qué hacia el elenco local de Luiz Felipe Scolari, pero la realidad es que este buscó el descuento con más ganas que ingenio y nunca le encontró la vuelta a la ferrea defensa rival.

De premio, por el excelente planteo, los de Van Gaal, concretaron el 3-0 con una excelente jugada colectiva a los 45 del segundo tiempo, aunque sólo sirvió para decorar el resultado porque el partido estaba sentenciado hacía mucho tiempo.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Los Gnomos ganaron un duro partido el fin de semana

Matías Bermudez, Jugador de Gnomos Rugby Club pasó por Radio Noticias y contó sobre un duro partido que ganaron el fin de semana y triunfar de locales ante Necochea por 39 a 3 , en la primer fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata.