miércoles, octubre 17, 2018 4:04 pm
Inicio » General » Un pueblo solidario por Ainhoa y la familia Navarro
La Gran Familia
Publicada: junio 28, 2014

Un pueblo solidario por Ainhoa y la familia Navarro

Dos familias necesitan la ayuda de la comunidad y un gesto de aliento que les ayude a andar tramos difíciles. Desde las 10 y durante toda la jornada se recibe colaboración en la sede del Cuartel de Bomberos de Mar de Ajó para Ainhoa y también para la familia Navarro-Acosta.

“Confiamos en la gente y estamos muy agradecidos”, manifestó una de las tías de Ainhoa, la bebé prematura que tras sufrir cinco paros respiratorios producto de una bronquiolitis, necesita mejorar las condiciones de su casa para terminar su recuperación.

Ainhoa tia_800x600

Además el llamado a la solidaridad es por la familia Navarro-Acosta, vecinos que tras la fatalidad de un incendio perdieron seres queridos y el lugar donde vivían.

Si bien son necesarios materiales de construcción, ropa para niños, frazadas, etcétera, toda colaboración es bienvenida. ¡Vení a dar una mano!

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Walter Varela

También mirá!

Construcción en Crisis | ¿Como afectó la corrida cambiaría al rubro?

Diferentes proveedores de materiales  para la construcción en La Costa hablaron en La Primera Mañana de Radio Noticias y se refirieron al impacto de la subida del precio del dolar a los precios que venden los productos que distribuyen.