miércoles, mayo 22, 2019 12:10 am
Inicio » Destacada » Sofia Sarmiento: «Ainhoa fue fuerte»
La Gran Familia
Publicada: junio 27, 2014

Sofia Sarmiento: «Ainhoa fue fuerte»

La madre de la bebe Marajense que sufriera varios cardiorespiratorios días atrás, dialogó con Carlos Bron en «La Primera Mañana» de RNW.

Ainhoa nacio en forma prematura y estuvo internada en el área de neonatología en el hospital de Mar de Ajó. Tiempo después fue internada de urgencia en el Materno Infantil de Mar del Plata donde se recupero favorablemente.

www.youtube.com/watch?v=vUcyV1nhAiI

Cabe destacar que Radio Noticias Web mañana llevara adelante una transmisión especial con el objetivo de ayudar a la familia para que Ainhoa pueda tener un hogar acorde a sus necesidades.

Para ayudar a acondicionar la vivienda donde residen Ainhoa y su madre. Las donaciones se pueden realizar en el jardín 906, Radio Noticias Web (Chiozza 1904) o en el cuartel de Bomberos de Mar de Ajó o comunicarse al: 2257 55 86 42.

Mañana (Sabado 28 de Junio) escucha y colabora: «Todos por Ainhoa» de 10 a 13 por www.radionoticiasweb.com.ar, 103.3, 94.9 y TVC5 Canal 2. 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Los Gnomos ganaron un duro partido el fin de semana

Matías Bermudez, Jugador de Gnomos Rugby Club pasó por Radio Noticias y contó sobre un duro partido que ganaron el fin de semana y triunfar de locales ante Necochea por 39 a 3 , en la primer fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata.