martes, mayo 21, 2019 3:52 pm
Inicio » Destacada » Marcos Rojo: «Se dijeron muchas cosas, pero siempre confié en mí»
La Gran Familia
Publicada: junio 27, 2014

Marcos Rojo: «Se dijeron muchas cosas, pero siempre confié en mí»

Uno de los jugadores mas cuestionados por el publico y la prensa en la previa al mundial fue Marcos Rojo. El marcador lateral hablo con la agencia Télam y comentó cual fue su reacción a las criticas:

«Es cierto que me sentí cuestionado, se dijeron muchas cosas, pero siempre confié en mí. Sabía que con trabajo todo iba a salir bien. Así que ahora estoy muy tranquilo y disfruto este Mundial, no lo tomo como una revancha, aunque creo que demostré que merezco estar acá. Estoy muy contento con el Mundial que estoy haciendo, pero todavía falta mucho y espero poder dar más», agregó el defensor de Sporting de Lisboa, de Portugal.

Luego le dedicó unas palabras a Lionel Messi, el mejor jugador del Mundo. «Es increíble, siempre aparece en los momentos clave. Y por eso es lo que es. No podemos decir nada más que eso. Y nos pone muy contentos que haya marcado en los tres partidos que jugamos».

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Desde que llegó el cambio se pierden 3.500 empleos industriales por mes

La crisis que atraviesa el sector industrial parece no tener techo. Un nuevo estudio revela que se destruyeron 3.500 empleos industriales por mes desde diciembre desde 2015, lo que representa una pérdida de 137 mil puestos hasta la fecha.