jueves, mayo 24, 2018 11:43 am
Inicio » Destacada » Marcos Rojo: “Se dijeron muchas cosas, pero siempre confié en mí”
La Gran Familia
Publicada: junio 27, 2014

Marcos Rojo: “Se dijeron muchas cosas, pero siempre confié en mí”

Uno de los jugadores mas cuestionados por el publico y la prensa en la previa al mundial fue Marcos Rojo. El marcador lateral hablo con la agencia Télam y comentó cual fue su reacción a las criticas:

“Es cierto que me sentí cuestionado, se dijeron muchas cosas, pero siempre confié en mí. Sabía que con trabajo todo iba a salir bien. Así que ahora estoy muy tranquilo y disfruto este Mundial, no lo tomo como una revancha, aunque creo que demostré que merezco estar acá. Estoy muy contento con el Mundial que estoy haciendo, pero todavía falta mucho y espero poder dar más”, agregó el defensor de Sporting de Lisboa, de Portugal.

Luego le dedicó unas palabras a Lionel Messi, el mejor jugador del Mundo. “Es increíble, siempre aparece en los momentos clave. Y por eso es lo que es. No podemos decir nada más que eso. Y nos pone muy contentos que haya marcado en los tres partidos que jugamos”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

¿Cual fue la lesión que dejó a Sergio Romero fuera del Mundial?

Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y se pierde oficialmente el mundial de Rusia 2018, Franco Armani sera el arquero titular y Nahuel Guzman sera su reemplazante.