martes, mayo 21, 2019 8:11 pm
Inicio » Destacada » La Costa: 140 familias son titulares de sus viviendas
La Gran Familia
Publicada: junio 27, 2014

La Costa: 140 familias son titulares de sus viviendas

La Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó ayer un acto en el que vendedores y familias propietarias de inmuebles firmaron 130 escrituras y se entregaron diez ya firmadas.

Durante el acto, el intendente municipal, Juan Pablo de Jesús, destacó que desde el inicio de su gestión se entregaron más de 500 escrituras a vecinos del distrito y que actualmente se tramitan unas 800.

Esta política, destacó de Jesús, “tiene como objetivo regularizar la situación de muchos vecinos nuestros que en alguna oportunidad compraron un inmueble, y tuvieron algún inconveniente con el loteador, o bien no cuentan con el recurso económico para afrontar el trámite, que sabemos que es muy oneroso, así que toda el área de vivienda la hemos orientado a dar una respuesta a nuestros vecinos”.

Escucha las declaraciones del mandatario local gentileza Quique Silva:

www.youtube.com/watch?v=zNtMr-r-ND0

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Los Gnomos ganaron un duro partido el fin de semana

Matías Bermudez, Jugador de Gnomos Rugby Club pasó por Radio Noticias y contó sobre un duro partido que ganaron el fin de semana y triunfar de locales ante Necochea por 39 a 3 , en la primer fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata.