martes, septiembre 25, 2018 2:14 pm
Inicio » Destacada » Polémica sesión en el HCD Local
La Gran Familia
Publicada: junio 26, 2014

Polémica sesión en el HCD Local

Daniel Rohr y Diego Pedrós concejales del Frente Para La Victoria, hablaron con la prensa luego de finalizada la sesión del Honorable Concejo Deliberante en el día de ayer. Leandro Alonso edil de la UCR se levantó del recinto debido a que no compartiera el tratamiento de varios puntos, entre ellos, un proyecto de ordenanza relacionado a dos juicios que tiene La Costa, con el Banco Hipotecario. Uno de los juicios se refiere a un crédito que se tomó en la gestión de Guillermo Magadán para la construcción de 20 viviendas y los vecinos al día de la fecha no pudieron escriturar.

Rohr expresó, “me resulto extraño verlo así, y me llamo la atención como Marcos García intentaba manejar el bloque de la UCR”, por su parte Pedrós disparó, “El concejal Alonso quiere defender la postura del desastroso ex intendente Magadán, y defiende factores políticos – personales”.

www.youtube.com/watch?v=3tfcpY6G-KE

Alonso hizo su descargo esta mañana en RNW y subrayó, “quieren tapar una deuda con otra, el caso es conocido, una empresa se llevó más de 20 millones. A esta empresa se le firmaron certificados de obra y parte de estos certificados se los habría vendido al Banco Hipotecario y este le inicia juicio al municipio, pero el gobierno no dice que es sobre el caso Cantera y habla solamente del juicio de Magadan”

www.youtube.com/watch?v=vC3hoW4hD58

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Columna en #ElMediodía | Chequeo del discurso publico y actualidad

Comunicación política y actualidad con Jorge Salomón en #ElMediodía. Dale play a una nueva columna con foco en el chequeo del discurso publico. ¿Cuanto mienten algunos políticos y como?