martes, mayo 21, 2019 4:04 pm
Inicio » Destacada » Se cierra el grupo
La Gran Familia
Publicada: junio 25, 2014

Se cierra el grupo

El encuentro se disputará desde las 13 en el estadio Beira-Río del club Internacional, contará con el arbitraje del italiano Nicola Rizzoli y será transmitido en directo por la TV Pública, DeporTV, DirecTV y TyC Sports.

Con dos victorias en su haber (2-1 frente a Bosnia y 1-0 ante Irán), al equipo de Alejandro Sabella le alcanzará con apenas un empate para garantizarse el primer puesto del grupo y respetar la planificación prevista por el cuerpo técnico de cara a la segunda fase.

Si se adjudica la zona, Argentina jugará octavos de final el martes 1 de julio a las 13 en el Arena Corinthians de San Pablo con el segundo del Grupo E: Suiza, Ecuador o Francia (con menor probabilidad).

La igualdad también sería un buen negocio para los nigerianos (4 puntos), que lograrían su pase a la siguiente instancia como segundos y dejarían eliminados a Irán (1), que llegó a la tercera y última fecha con Bosnia con chances de aspirar a la clasificación por diferencia de gol.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Los Gnomos ganaron un duro partido el fin de semana

Matías Bermudez, Jugador de Gnomos Rugby Club pasó por Radio Noticias y contó sobre un duro partido que ganaron el fin de semana y triunfar de locales ante Necochea por 39 a 3 , en la primer fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata.