jueves, mayo 24, 2018 11:51 am
Inicio » Destacada » Se cierra el grupo
La Gran Familia
Publicada: junio 25, 2014

Se cierra el grupo

El encuentro se disputará desde las 13 en el estadio Beira-Río del club Internacional, contará con el arbitraje del italiano Nicola Rizzoli y será transmitido en directo por la TV Pública, DeporTV, DirecTV y TyC Sports.

Con dos victorias en su haber (2-1 frente a Bosnia y 1-0 ante Irán), al equipo de Alejandro Sabella le alcanzará con apenas un empate para garantizarse el primer puesto del grupo y respetar la planificación prevista por el cuerpo técnico de cara a la segunda fase.

Si se adjudica la zona, Argentina jugará octavos de final el martes 1 de julio a las 13 en el Arena Corinthians de San Pablo con el segundo del Grupo E: Suiza, Ecuador o Francia (con menor probabilidad).

La igualdad también sería un buen negocio para los nigerianos (4 puntos), que lograrían su pase a la siguiente instancia como segundos y dejarían eliminados a Irán (1), que llegó a la tercera y última fecha con Bosnia con chances de aspirar a la clasificación por diferencia de gol.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

¿Cual fue la lesión que dejó a Sergio Romero fuera del Mundial?

Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y se pierde oficialmente el mundial de Rusia 2018, Franco Armani sera el arquero titular y Nahuel Guzman sera su reemplazante.