Mañana: ¿Suplentes o titulares?

El equipo trabajará en la cancha del club Internacional desde las 14.30 y por espacio de una hora. El técnico Alejandro Sabella ensayará pelota parada y probablemente un táctico para definir la formación titular que jugará el último compromiso de la primera fase.

Después de la victoria con Irán (1-0) en Belo Horizonte, que definió la clasificación a octavos de final, el plantel sólo realizó movimientos livianos y el entrenador no dio indicios de la alineación que utilizará en Porto Alegre.

De todos modos, Sabella no tendría en mente demasiados cambios sino apenas la probable salida de Marcos Rojo, que sumó una amonestación en el debut frente a Bosnia y se perderá el cruce de octavos si recibe otra mañana.

Antes del entrenamiento de esta tarde, Sabella brindará una conferencia de prensa en el estadio Beira-Río a partir de las 13.45.

Argentina (6) y Nigeria (4), que se ubica como escolta en el Grupo F y necesita un empate para avanzar a la siguiente instancia, jugarán mañana desde las 13 en Porto Alegre con el arbitraje del italiano Nicola Rizzoli.

Compartir