viernes, abril 20, 2018 3:16 pm
Inicio » Destacada » Mensaje para Sabella
La Gran Familia
Publicada: junio 17, 2014

Mensaje para Sabella

Somos Argentina, no debemos fijarnos cómo juegan nuestros rivales. A mi sólo me importa que estemos bien nosotros. Prefiero el 4-3-3″, disparó Messi en la conferencia de prensa que brindó en el predio Cidade do Galo, en Belo Horizonte.

“Jugamos mucho mejor en el segundo tiempo que en el primero. Me siento más cómodo con más gente arriba para poder descargar y jugar”, agregó “La Pulga”.

Sin embargo, admitió que ello “no quiere decir que en algún momento del partido, ya sea por el resultado o por el rival cambiemos de sistema. También es bueno que tengamos variantes. Lo importante es que sepamos llevarlas a cabo. Pero debemos jugar con el 4-3-3”, enfatizó el jugador de Barcelona.

Messi opinó también que con los ingresos de Fernando Gago y Gonzalo Higuaín el equipo “mejoró en lo futbolístico” y afirmó que se siente “cómodo” cuando juega con ellos. “Nos conocemos desde hace mucho tiempo”, precisó.

Messi explicó finalmente cómo creció en su liderazgo en el grupo en los últimos años.

“Pasó mucho tiempo, cuatro años, crecí tanto dentro como fuera de la cancha. Tengo afinidad con todos mis compañeros y soy amigo de varios. Estoy más relajado”, finalizó. Y se notó porque, como nunca, tomó la palabra y le marcó la cancha a Sabella, algo que sólo puede hacer él.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Video | Costeros también se unieron al #Ruidazo por las tarifas impagables

Adriana Varela Puebla, desde el ruidazo realizado ayer en Mar de Ajó, se expresó sobre ...