lunes, septiembre 24, 2018 9:05 am
Inicio » Destacada » Comercios y atractivos costeros se hacen notar en Buenos Aires
La Gran Familia
Publicada: junio 16, 2014

Comercios y atractivos costeros se hacen notar en Buenos Aires

Con una tirada de 40 mil ejemplares en toda la capital, comercios y atractivos turísticos de La Costa se promocionan en un suplemento del Diario Clarín.

“La Costa, un lugar para disfrutar todo el año” es el título de la primera nota de difusión aparecida el 4 de junio en el suplemento zonal Devoto-Villa del Parque del Diario Clarín, que se entrega en toda la Ciudad Autónoma. Ese es además el motor que une a medios de comunicación, comerciantes, hoteleros y parques turísticos en esta acción: ser un destino de todo el año.

Tapa del Suplemento
Tapa del Suplemento

Esta publicación será la primera de una serie que conforma un nuevo envión para hacer de La Costa un lugar presente en la mente del público a nivel nacional, no solamente en temporada estival, sino también durante los meses de invierno. Muy cerca, “a sólo tres horas de Buenos Aires”, esperan 96 kilómetros de playa, relax, esparcimiento y la infraestructura hotelera y gastronómica necesaria para vacacionar.

Página de La Costa
Página de La Costa

Los interesados en participar de la página, cuya próxima publicación será el 25 de junio, deben comunicarse vial mail a ventas@radionoticasweb.com.ar o al teléfono 02257 466-611.

 

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Walter Varela

También mirá!

#LaCosta | Se realizó una reunión para avanzar en la promoción del #Verano

En el marco de una serie de trabajos de planificación y desarrollo para la próxima temporada de verano, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con autoridades del Banco Macro.