domingo, marzo 24, 2019 6:14 am
Inicio » Destacada » Foja cero para la causa “Tomás Silva”
La Gran Familia
Publicada: junio 10, 2014

Foja cero para la causa “Tomás Silva”

Judiciales desde Dolores: Se decreto la nulidad de lo actuado por la Jueza Laura Elias lo cual provocó que la causa sobre el intento de asesinato de Tomás Silva deba volver a ser investigada.

Cabe recordar que el 2 de junio de 2010 alrededor de las 22 horas y en circunstancias que Tomás “Chani” Silva llegaba a su domicilio, al bajar y proceder a cerrar su auto se le acercó un individuo, quien sin mediar palabras le disparó dos tiros, uno que rozó la parte externa de la cabeza y otro impactó en su vientre. Silva, ya herido, alcanzó a ingresar a su casa y le dijo a su esposa que el agresor era “el novio de Gabotto”.

La policía con esa descripción del agresor, detuvo en el anexo del Polideportivo Municipal a Martín Gorozo, de 33 años, quien prestaba servicios como empleado de Planta Permanente en la Municipalidad de Dolores en el área de Deportes.

Escucha el audio:

www.youtube.com/watch?v=ldzmA7Y6kB4

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Sábado | Actividades por la Semana de la Memoria en #LaCosta

La 8ª edición de la Semana por la Memoria, iniciativa que recuerda el golpe de estado ocurrido el 24 de marzo de 1976, continúa acercando actividades especiales para las instituciones educativas y jornadas abiertas a la comunidad, organizadas por la Dirección de Promoción de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa.