miércoles, septiembre 26, 2018 9:57 am
Inicio » Audios » Chascomús: Búsqueda de acuerdo por la deuda millonaria
La Gran Familia
Publicada: junio 2, 2014

Chascomús: Búsqueda de acuerdo por la deuda millonaria

Ricardo Carugatti, en “La Primera Mañana”, contó que la Municipalidad de Chascomús intentará alcanzar un acuerdo con las dos mujeres damnificadas por una rifa fraudulenta en 1995.

En la rifa, organizada por tres escuelas rurales, las mujeres habían ganado un campo de 327 hectáreas, pero nunca pudieron escriturarlo. Tras una extensa batalla judicial, ahora el municipio podría verse obligado a pagarles unos 100 millones de pesos. La causa está siendo revisada por la Corte Suprema.

Según explicó Carugatti, la Municipalidad de Chascomús, la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Escolar quieren “buscar, de algún modo, que las mujeres bajen las pretensiones económicas y así llegar a un acuerdo para pagarles una parte de la sentencia”.

En Diario Noticias Web, más novedades de la causa: http://www.diarionoticiasweb.com.ar/2014/06/02/nuevos-datos-sobre-la-posible-quiebra-de-chascomus/

Escuchá el móvil de Ricardo Carugatti en “La Primera Mañana”:

http://www.youtube.com/watch?v=HeFMxpUJmiw

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Llorenç González, el actor de Velvet hará función en San Bernardo

Sandra Alba pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió a la presentación del artista internacional Llorenç Gonzales en el Teatro Auditorio de San Bernardo el próximo 6 de octubre, con su obra sobre Argentina.