lunes, septiembre 24, 2018 8:29 pm
Inicio » Audios » Chascomús, en problemas financieros
La Gran Familia
Publicada: mayo 29, 2014

Chascomús, en problemas financieros

Ricardo Carugatti, en su móvil para “La Primera Mañana”, dio detalles sobre la difícil situación del municipio de Chascomús, que podría verse forzado a afrontar una deuda de unos 100 millones de pesos.

“En Chascomús hay un grave problema económico porque el municipio debería estar pagando, en un muy corto plazo, una cifra cercana a los 100 millones de pesos. Para poner en contexto: el presupuesto anual de Chascomús es de 250 millones”, indicó Carugatti.

Todo comenzó por una rifa organizada por escuelas rurales y aprobada por el Concejo Deliberante, que se realizó en 1995. Dos mujeres resultaron ganadoras pero nunca pudieron acceder a su premio: un campo de 327 hectáreas.

En Diario Noticias Web, más detalles del caso: http://www.diarionoticiasweb.com.ar/2014/05/29/deuda-millonaria-del-municipio-de-chascomus/

Escuchá el audio de Ricardo Carugatti en “La Primera Mañana”:

http://www.youtube.com/watch?v=87pu7O11QD4

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Llorenç González, el actor de Velvet hará función en San Bernardo

Sandra Alba pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió a la presentación del artista internacional Llorenç Gonzales en el Teatro Auditorio de San Bernardo el próximo 6 de octubre, con su obra sobre Argentina.