lunes, septiembre 24, 2018 8:41 am
Inicio » Deportes » Sabella ya probó a los jugadores en cancha
La Gran Familia
Publicada: mayo 28, 2014

Sabella ya probó a los jugadores en cancha

A 15 días del Mundial Brasil 2014, el entrenador de la selección argentina,Alejandro Sabella, probó el primer equipo de cara al debut ante Bosnia , el próximo 15 de junio, en el Maracaná. Sin sorpresas, el DT sólo dispuso un cambio obligado a la habitual formación: Maxi Rodríguez por Angel Di María, ausente de las prácticas por licencia.

Los once que paró Pachorra fueron: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Maxi Rodríguez; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Los suplentes, con un esquema muy diferente (4-4-1-1), formó con: Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y José Basanta; José Sosa, Lucas Biglia, Ever Banega y Enzo Perez; Ricky Álvarez; Rodrigo Palacio.

Los medios pudieron entrar sobre el final de la práctica y se pudieron apreciar los últimos minutos de la práctica de fútbol, aunque no hubo tanta acción. Es que Sabella paró el encuentro en reiteradas oportunidades para dar indicaciones técnicas. Habló, señaló, se movió y hasta llegó a emular los movimientos que pretende de sus dirigidos.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Emiliano Landeras López

También mirá!

Informes en Video | Incendios y accidentes de las ultimas horas en #LaCosta

Dale play a los informes de TVC5 Noticias, y conoce los diferentes casos de incendios con intervención de Bomberos y la caída de una camioneta a un alcantarillado en San Clemente. Poné play: