viernes, septiembre 21, 2018 8:41 pm
Inicio » General » Sabella ya borró a cuatro
La Gran Familia
Publicada: mayo 21, 2014

Sabella ya borró a cuatro

A una semana de haber entregado la lista, “Pachorra” ya dejó de lado a cuatro primeros futbolistas de los 30 que citó que no iran al Mundial. Además de no viajar a Brasil, tampoco se sumaran a los entrenamientos, que comenzará el plantel el próximo lunes en Ezeiza. Aún debe eliminar tres más de la lista para conocer la definitiva de 23 jugadores que defenderán los colores nacionales a partir del 12 de junio.

 

Mundial Brasil 2014
 Los mismos son Lisandro López (Getafe, España), Fabián Rinaudo(Catania, Italia), Franco Di Santo (Werder Bremen, Alemania) y Gabriel Mercado (River, Argentina). Además de perderse la oportunidad de subirse al avión, también prescindirían de ellos para estar presentes en los entrenamientos que comenzarían el próximo lunes.
 Las exclusiones de Rinaudo y Di Santo no son sorpresivas, ya que desde un comienzo se especulaba que los puestos que ellos ocupan en la cancha estaban bien cubiertos. En la posición del mediocampista, aparecen nombres de peso como Javier Mascherano, Fernando Gago, Éver Banega y Lucas Biglia; mientras que el ataque es el lugar mejor cubierto con todas ‘figuras’:Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi.
Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Emiliano Landeras López

También mirá!

#Audio | Juan Pablo de Jesús destacó el funcionamiento del Natatorio de Santa Teresita

El intendente costero visitó el natatorio de Santa Teresita a un año de su puesta en marcha, y destacó la importancia del mismo para cerca de 1300 costeros que practican natación y otras disciplinas.