domingo, junio 17, 2018 6:46 pm
Inicio » Deportes » Todo lo que hay que saber sobre Brasil 2014 – Parte 1
La Gran Familia
Publicada: mayo 17, 2014

Todo lo que hay que saber sobre Brasil 2014 – Parte 1

Se acerca el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y en RNW te ofrecemos un resumen con los datos más importantes, tanto para los que ya lo están palpitando como para aquellos que todavía no entraron en el clima mundialista.

Algunos puntos a tener en cuenta.

¿Cuándo y dónde se realiza?

La Copa del Mundo se jugará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio. Es la segunda vez que este país es sede del mundial: la primera fue en 1950. Y la última vez que un mundial se había disputado en Sudamérica fue en 1978, cuando Argentina, sede del evento, salió campeón.
El partido inaugural será el jueves 12 de junio a las 17 hs. en San Pablo y jugará Brasil contra Croacia. La final está prevista para el domingo 13 de julio a las 16 hs. en el Maracaná de Río de Janeiro.

 

FIFA

 

¿Cuántas selecciones participan?

Juegan selecciones de 32 países: Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Australia, Irán, Japón, República de Corea, Alemania, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Croacia, España, Francia, Grecia, Inglaterra, Italia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Suiza, Costa Rica, EEUU, Honduras, México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.
Salvo Brasil, que por ser el país anfitrión clasificó automáticamente, todos las demás selecciones jugaron las correspondientes etapas clasificatorias por continente.

¿Cuántas son las sedes?

Son 12: Brasilia, Recife, Salvador, Natal, Manaos, Belo Horizonte, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Cuiabá, Curitiba y Fortaleza.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Emiliano Landeras López

También mirá!

Sandra Ferrandi defendió las políticas del gobierno provincial y nacional

Sandra Ferrari, referente del Pro en Monte Hermoso, y encargada de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia de Género en La Provincia de Buenos Aires en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a una visita de diputados provinciales  a su distrito y defendió las políticas que llevan adelante el gobierno provincial y nacional.